El pueblo de San Bartolomé volvió a vivir en la mañana de este domingo una exitosa jornada del Mercado Agrícola y Artesanal del municipio. La puesta en marcha de esta iniciativa tuvo una gran acogida entre la vecindad de la localidad y visitantes que quisieron sumarse a la cita, para hacer sus compras de productos de la tierra y artesanales.
Abierto de 10.00 a 14.00 horas, todas las personas visitantes pudieron comprar productos de la tierra, como granos, frutas, verduras, productos ecológicos, además de quesos y productos gastronómicos y de repostería, además de artesanía ya que pudieron encontrar una variedad de puestos con cerámica tradicional, joyería, jabones naturales, productos realizados con materiales reciclados, bolsas pintadas a mano, artículos realizados por un luthier, velas, macetas, comisetas pintadas entre otros artículos de gran interés.
El alcalde del Consistorio, Isidro Pérez y los ediles de Agricultura, Raúl de León, y de Artesanía, Ana María Lopes, y agradecieron la labor tanto de los comerciantes como de los visitantes y de las personas que hacen posible su puesta en marcha.