Presentado en San Bartolomé el libro de Domi Guadalupe “Algún día…ese día llegará” en la Casa Ajei, arropada por amigos y vecinos que no quisieron perderse la cita, asistiendo un total de 130 personas. El libro tuvo una primera presentación en Madrid, el pasado 6 de octubre, y ahora mismo está haciéndose la segunda edición. El libro en primera edición contó con una tirada de 200 libros, y la próxima de 100 libros. Estará a la venta en las librerías en el mes de noviembre, pudiendo adquirirse también en www.esebook.com

Domi Guadalupe, procede de Tinajo, pero residente en Playa Honda, desde hace más de 30 años. Con esta primera incursión literaria ha dado rienda suelta a una de sus aficiones, escribir y comunicarse. Cualidades que definen a la protagonista del libro son fortaleza, coraje y esperanza, hija, esposa y sobre rodo madre, profesa un amor enorme a sus hijos, David y José, este último con parálisis cerebral. Un libro que narra sus vivencias, la dureza de la vida, un reconocimiento a todas las madres que luchan por sacar adelante a sus hijos, dando color a cada día, pase lo que pase en la vida.

Este libro, “Algún día…ese día llegará”, puede según palabras de la autora, “hacer que muchas personas se sientan identificadas, es una historia escrita con el corazón siendo un canto al futuro, un libro alentador, en el que las heridas del pasado van dando la bienvenida a nuevas historias”. Un brindis al lector, un llamamiento a la persistencia, “de toda desazón se sale”. Este libro, resume lo que hoy es Domi Guadalupe, “es la enseñanza de la persona la que soy hoy, pero con ese toque que da la literatura, el lector diferenciará las partes más reales de las más literarias”. “Mi hijo ha sido mi maestro, él me enseñó a ser la persona que soy hoy”. Adelantó en el transcurso del acto que seguramente presentará en breve otro libro, la historia de una saharaui.