Este fin de semana  la Bodeguita de la Casa Cerdeña, acogió el segundo de los conciertos previstos dentro de la programación del Clas-Mu, con un cartel excepcional, el Cuarteto Capriccio, una de las más sólidas formaciones de Canarias en el terreno de la música de cámara. El cuarteto Capriccio se presentó ante el patio de butacas; cuatro destacados  miembros de la Orquesta Sinfónica de Tenerife, cada uno con una amplia trayectoria, ofrecieron un extenso repertorio en las diferentes posibilidades sonoras de este conjunto instrumental.

El público que acudió a la cita les respondió con calurosos aplausos, que contó con aforo completo.

Cuentan con un repertorio extenso y numerosos conciertos a sus espaldas e incursiones en distintas variedades musicales, han grabado bandas sonoras para películas de procedencia canaria, y han realizado una amplia labor pedagógica y divulgativa en colaboración con la Obras Social y Cultural de Cajacanarias, realizando conciertos didácticos durante diez años en numerosos centros escolares del archipiélago, 100.000 escolares y adultos han podido acercarse a la música de cámara, con un grupo de músicos en vivo.

Su trayectoria queda plasmada en 4 discos, y continúan creciendo musicalmente, con nuevas colaboraciones con músico de diferentes estilos y repertorio ampliándose constantemente.

David Rocío comenta “ha sido un lujo haber tenido un concierto de tanta calidad en un espacio cultural y patrimonial tan íntimo como es la Bodeguita de la Casa Cerdeña, que ha permitido al público disfrutar de buena música y músicos con mucha cercanía. Un lujo para los sentidos”.