Toda la corporación y trabajadores/as del Ayuntamiento de San Bartolomé quieren mostrar públicamente sus condolencias a todos los familiares, amigos y resto de personas allegadas de Manuel Bermúdez Bermúdez, que fallecía este jueves a los 88 años de edad.

El ex político, fue alcalde del municipio de San Bartolomé en el periodo comprendido entre los años 1962 y 1974. Actualmente, el antiguo primera edil del Ayuntamiento residía en la localidad de Playa Honda. Viudo de Luz Marina Díaz, deja a cuatro hijos, ocho nietos y dos bisnietas.

La misa funeral, que se celebrará en la iglesia de San Bartolomé, tendrá lugar este viernes a las 13:00 horas del mediodía, tras la que recibirá sepultura en el cementerio de San Bartolomé. La capilla ardiente está instalada en el tanatorio municipal.

El alcalde, Alexis Tejera, quiere expresar, en nombre de todo el Ayuntamiento, “profundas condolencias y compartir el dolor por su fallecimiento a su familia, amigos y compañeros, deseando que encuentren ánimo, pues su recuerdo y trayectoria siempre serán recordadas”.

Descanse en paz el ex alcalde de San Bartolomé Manuel Bermúdez Bermúdez.

 

Scroll Up