Hace apenas tres horas, ha fallecido D. Emilio Elvira Rodríguez, vinculado estrechamente con el Club de Lucha San Bartolomé que hoy llora la partida de un aficionado hasta el final de sus días.
Varios e importantes homenajes recibió en vida, pero uno con especial emotividad, en 2016 el C.L. San Bartolomé le hizo un reconocimiento al que se sumó todo el mundo de la lucha insular y regional, por ser «una personalidad dentro del deporte vernáculo» en la Directiva, Presidente Honorífico del Club, y fiel aficionado. Hombre activo, gran colaborador y amante de la lucha canaria hasta el final.
D. Emilio Elvira siempre fue de «esas personas que mantienen limpia la llama de la lucha canaria y la viven desde cualquiera de sus vertientes, por eso en vida recibió reconocimientos a su labor, no sólo en el ámbito local, sino en el insular y regional».
Como alcalde de San Bartolomé, en mi nombre y en el de la Corporación Municipal damos nuestro más sentido pésame y condolencias a todo el mundo de la lucha canaria por esta gran pérdida y especialmente a sus familiares y amistades un enorme y sentido abrazo.
D.E.P. D. Eimilio Elivira Rodríguez.
El viernes, dia 7 de agosto, a las 18.30 horas se celebrará la misa en San Bartolomé y posterior entierro en Cementerio de la localidad.
Scroll Up