El músico Domingo Corujo, a través de su inseparable guitarra de cola, de la que es inventor, mostró su maestría dando ese punto artístico con los arreglos realizados a las distintas piezas interpretadas,  y explicaciones pormenorizadas a cada uno de los temas tocados en el transcurso de la velada.

Domingo Corujo ofreció al público asistente este fin de semana en la Bodeguita de la Casa Cerdeña un concierto “Del popular al clásico”, con temas de grandes maestros entremezclados con otros populares y tradicionales canarios, interpretando temas del que fuera su maestro más reconocido Antonio Lauro. Probablemente de los últimos conciertos que dará el músico ya que por prescripción médica, abandonará los escenarios, aunque participará puntualmente en actos benéficos.

Corujo, músico reconocido fuera de nuestras fronteras, ha estado a caballo entre Canarias, Venezuela y con un extenso periplo de actuaciones y estancias en distintos países, con un currículo de más de 50 años de música a sus espaldas. Artista polifacético, también habilidoso en el arte de la escritura, que cultiva con sigilo, con creaciones a sus espaldas y otra que en breve verá la luz.

La despedida musical fue con una folía interpretada junto a los músicos Tito Perera, director de la agrupación Guadarfía, Gerardo Toledo de Parranda Los Toledo y su hermano, Florián Corujo, que se encontraban entre el público y con los que conjuntamente dio el punto y final en este íntimo concierto ofrecido en San Bartolomé, dentro del proyecto que une música, turismo y cultura, Clas-Mu 2015.