San Bartolomé refuerza los controles y vigilancia para garantizar el cumplimiento de las normas de seguridad e higiene para contener los contagios por Covid-19. Esta medida ha supuesto que se hayan impuesto una veintena de sanciones por mal uso de la mascarilla básicamente.

El alcalde de San Bartolomé Alexis Tejera ha mantenido una reunión de coordinación con la Policía Local de San Bartolomé, representada por el Oficial Jefe Carmelo Tejera y la Guardia Civil representada por el Teniente del Puesto de la Guardia Civil de San Bartolomé, David Ovalle, abordando la situación que se vive en isla como consecuencia de la crisis sanitaria provocada por la Covid-19 y coordinar medidas que garanticen la máxima seguridad de la población.

El alcalde agradece la gran colaboración mostrada por las fuerzas de seguridad, pidiendo a toda la población actuar con responsabilidad social y solidaridad para frenar la transmisión del virus y de esta manera poder controlar los altos índices de contagio que vienen registrándose estos días.

Tenemos que centrarnos todos y todas en dar un comportamiento ejemplar, porque solo juntos podemos parar esta situación como ya lo hicimos en fases anteriores.

Ayuntamiento, Policía Local y Guardia Civil comparten su preocupación y la disponibilidad para coordinar todos los esfuerzos posibles para frenar la expansión del virus entre la población.

El Ayuntamiento no ha cesado en las labores de limpieza y desinfección de espacios públicos, solicitando máxima colaboración vecinal, señala Tejera, recordando que la Policía y Guardia Civil velarán porque se cumplan las medidas impuestas por el Gobierno de Canarias.

Scroll Up