Las fiestas de Montaña Blanca, contaron dentro de su programación la noche del sábado con aforo completo, en el participativo playblack que puso sobre los escenarios a 20 vecinos/as que dieron lo mejor de sí en un variado y divertido espectáculo en el que se entremezcló música, actuación teatral, monólogo y en directo la actuación de Izan Ortega, esta jovencísima promesa, con su voz y timple, ganador del concurso de talentos de la Televisión Autonómica Canaria.

 

El acto fue presentado por Conchy Álvarez, y organizado y dirigido por Orbelinda Caraballo. Las actuaciones de estos 20 vecinos/as de la localidad de Montaña Blanca, que en cada edición dan lo mejor sobre los escenarios con sus interpretaciones, no defraudaron al público. El patio de butacas, se divirtió, cantó y aplaudió con creces, lleno para este esperado acto. La noche concluyó con verbena en la plaza de la localidad amenizada por Banda Nueva y el dj José Pérez.

Áurea Mauri, concejal de festejos, disfrutó de la jornada junto a los vecinos y felicitó a los participantes y organización del evento, acompañada en la cita festiva por otros ediles municipales.