Hasta el 3 de febrero los interesados tendrán de plazo para presentar las solicitudes y documentación.

En el BOP número 128, lunes 12 de octubre de 2015, el Ayuntamiento de San Bartolomé de Lanzarote publicó anuncio con las bases de la convocatoria  por la que se regirán las pruebas selectivas para cubrir por el sistema de oposición y en régimen de propiedad, una plaza de funcionario/a técnico, perteneciente a la escala de Administración General, subescala técnica, encuadrada en el grupo a1, nivel 28, para la realización de tareas de gestión, estudio y propuesta de carácter administrativo de nivel superior en el área de administración financiera, y creación de bolsa de empleo o lista de reserva para los aspirantes que superen las pruebas selectivas.

Las bases íntegras de la convocatoria están publicadas en el BOC del 25/11/15. Para formar parte de este proceso selectivo los interesados/as deberán estar en posesión del título de Licenciado en Derecho, Licenciado en Administración y Dirección de Empresa, Licenciado en Economía y Licenciado en Ciencias Actuariales y Financieras entre otros requisitos.

El plazo para la presentación de instancias y documentación será de veinte días naturales tras la publicación de anuncio en el BOE, publicado el jueves, 14 de enero de 2016, BOE número 12. Hasta el 3 de febrero tendrán como fecha máxima.

El importe de las tasas asciende a 60€ que deberán ingresarse en la cuenta corriente número nº ES17 2038 7251 856400000137 una vez abierto el plazo de presentación de instancias. Además habrá que presentar fotocopia compulsada de los siguientes documentos: DNI, justificante bancario acreditando haber satisfecho los derechos de examen y título exigido.

El temario está al final de la convocatoria, en los anexos  I, II y III y el modelo de solicitud  en el anexo IV.

Para más información, en la sede electrónica http://archivo.sanbartolome.es