Los estudiantes residentes en el municipio que cursen estudios universitarios y ciclos formativos profesionales en Centros de Enseñanza Oficiales localizados fuera de la isla de Lanzarote, o bien los que realicen estudios no obligatorios bien fuera de su localidad, o se tengan que trasladar a otros municipios de la isla, disponen de 40 días  hábiles desde el 28 de febrero hasta el 17 de abril para presentar la solicitud para las ayudas del curso 2014/2015, según anuncio publicado en el B.O.P. número 27, de 27 de febrero de 2015, pudiendo acceder a las bases y hojas de solicitudes en la web municipal archivo.sanbartolome.es

Los interesados deberán aportar la siguiente documentación junto a las solicitudes correspondientes:

  • Fotocopia compulsada del DNI.
  • Fotocopia compulsada de la matrícula del curso escolar o en su defecto certificado acreditativo expedido por la secretaría del centro.
  • Solicitud de alta a terceros (según modelo normalizado) debidamente cumplimentado por la entidad bancaria, teniendo en cuenta que la cuenta corriente debe estar a nombre del beneficiario de la ayuda, o en su caso del tutor legal del mismo.

Para la concesión de la ayuda al transporte universitario 2014/2015 se recuerda a los estudiantes que es condición imprescindible haber justificado adecuadamente la subvención percibida del Ayuntamiento de San Bartolomé referida al curso anterior.

La presentación de la documentación deberá hacerse en el Registro General del Ayuntamiento de San Bartolomé, ubicado en la Plaza León y Castillo, s/n o en las dependencias municipales de Playa Honda, en calle Merlín nº 1, 1º Planta, en horario de lunes a viernes de 8:00 a 14:00 horas y sábados en San Bartolomé de 9:00 a 13:00 horas.

Para más información pueden consultar con la Concejalía de Educación llamando al 928 522 974 o en el correo electrónico: educacion@sanbartolome.es