La prueba se realizará el próximo día 9 de noviembre y el plazo de presentación de solicitudes estará abierto hasta del 15 al 31 de octubre

Mediante decreto de Alcaldía del día 11 de octubre, queda abierta la convocatoria para aquellos interesados a la prueba de aptitud para la obtención del Permiso Municipal de conductor de Taxis en el Municipio de San Bartolomé, cuyo examen tendrá lugar el día 9 de noviembre de 2012.

Los aspirantes tendrán de plazo para presentar sus solicitudes, adjuntando a la instancia la información requerida, del 15 al 31 de octubre.

Para más información deberán dirigirse a la Concejalía de Transportes del Ayuntamiento de San Bartolomé, sita en la C/ Doctor Cerdeña Bethencourt, nº17, o llamar al teléfono 928522351 o bien a través de la web municipal archivo.sanbartolome.es.

La documentación requerida es la siguiente:

–       Fotocopia del Documento Nacional de Identidad.

–       Certificado de residencia expedido por el Ayuntamiento, en cuyo término Municipal se encuentre domiciliado. Exentos empadronados en el municipio de San Bartolomé.

–       Certificado médico acreditativo de no padecer enfermedad infecto contagiosa, ni padecer defecto físico alguno que imposibilite el normal ejercicio de la profesión.

–       Fotocopia del Permiso de Conducir de la clase BTP o superior.

–       Declaración complementaria de conducta ciudadana.

–       Dos fotografías color, tamaño carnet.

–       Solicitud del Registro General del Ayuntamiento.