Hasta el 8 de marzo estará abierto el plazo para presentar la documentación requerida.

La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de San Bartolomé  informa a todos los interesados, que se ha publicado en el B.O.P nº 18, de 7 de febrero de 2014, la convocatoria de subvenciones económicas destinadas a apoyar la participación de las Entidades Deportivas Municipales y de deportistas individuales no vinculadas a éstas en eventos regionales o de renombre y alto nivel.

Los interesados hasta el 8 de marzo tendrán de plazo para presentar la documentación requerida debiendo entregar las instancias debidamente cumplimentadas cumpliendo todos los requisitos exigidos en las bases de la convocatoria, en el Registro General del Ayuntamiento de San Bartolomé, situado en la Plaza León y Castillo nº 8 de San Bartolomé o en las Dependencias Municipales de Playa Honda, ubicadas en la calle Merlín nº 1, 1º planta, en horario de lunes a viernes de de 8.00 a 13.30 horas y los sábados, en el Registro General del Ayuntamiento de San Bartolomé, de 9.00 a 13.00 horas. Aquellos interesados podrán encontrar toda la documentación en el área de deportes y en el tablón de anuncios de la web municipal http://archivo.sanbartolome.es.

Estas subvenciones tienen como objetivo apoyar económicamente a las Entidades Deportivas con domicilio en el término municipal de San Bartolomé, que participen en competiciones federadas que impliquen desplazamientos fuera de la isla de Lanzarote y dentro del ámbito regional, y a deportistas individuales empadronados en el municipio, no vinculados a entidades deportivas que reciban ayudas económicas por parte del Ayuntamiento de San Bartolomé y que participen en competiciones a nivel individual y con marcado carácter de renombre y alto nivel.

Sufragar los gastos de mantenimiento de los clubes y formación de los adscritos a las escuelas deportivas municipales es la base de estas subvenciones. El concejal de deportes, Antonio Rocío, comenta, esta es una clara apuesta por mantenimiento de las entidades deportivas y deporte base”.