La ejecución de las obras de “Mejoras en la Glorieta de enlace de la carretera LZ-2 con la calle Mástil”, en la localidad de Playa Honda, de la que ha sido la entidad adjudicadora el Cabildo de Lanzarote, están concluidas prácticamente a la espera de algunos remates.

Se encuentra ya abierta al tráfico la vía de servicio de Playa Honda que cuenta con un carril más. Las obras estarán completamente finalizadas una vez se coloquen los segundos paneles informativos.

Esta obra fue adjudicada por procedimiento de licitación abierto y una cuantía de 205.009,04€ a la empresa Lanzagrava S.L.

La Alcaldesa de San Bartolomé, María Dolores Corujo comenta que “estas obras añaden un carril más a esta vía de servicio, que va desde la calle Mástil hasta la Glorieta de la calle Mayor, dando así una mayor fluidez al tráfico. Esta obra, responde a una reivindicación del Ayuntamiento de San Bartolomé, por considerarla imprescindible para la ejecución del proyecto de zonas comerciales abiertas de Playa Honda, ya que contribuye notablemente a la reorganización del tráfico interno de la localidad. Agradecer la estrecha colaboración del Cabildo, adjudicadora de esta obra, contribuyendo asimismo el Ayuntamiento de San Bartolomé con los gastos de realización de proyecto y dirección de obra.”