La Bodeguita de la Casa Cerdeña acogió el pasado viernes, 16 de noviembre, la inauguración de la exposición de pintura a cargo de Nieves Martín Acosta, que permanecerá abierta hasta el 30 de noviembre en horario de 18.00 a 21.00 horas, de lunes a viernes, en la que estuvo presente, además de la artista, el concejal de Turismo y Participación Ciudadana, David Rocío que no quiso perderse la cita que contó con numeroso público asistente.

La exposición cuenta con un total de 30 cuadros pintados a óleo, ‘Montes de luna’, título que da nombre a la exposición que lucen en las paredes de la Bodeguita, y que Nieves Martín dedica a sus padres, mostrando “un rincón de su querida isla de La Palma donde la bruma, las puestas de sol, y la vegetación la hacen única. Con esta muestra hace un homenaje a esos lugares a los que la luna les da un toque misterioso”. La pintora intentó captar un poco de todo esto, y plasmarlo a través de la pintura.

David Rocío, invita a vecinos y visitantes a conocer la exposición. “Desde la concejalía de Turismo, pretendemos poner en valor a los artistas afincados en el municipio, promocionarlos, y que la Bodeguita se consolide como espacio artístico, además que aquellas personas que se acerquen a visitar la misma,  aprovechen y disfruten del patrimonio municipal y oferta local en todos los planos, turístico, gastronómico, vinos, comercios….etc.”