El Ayuntamiento de San Bartolomé informa desde el departamento de Juventud que hay estamos colaborando conjuntamente con Radio Ecca y el Cabildo de Lanzarote en el curso de inglés para profesionales del comercio y servicios turísticos denominado “We are Lanzarote”.

Está destinado a jóvenes empleados en estos sectores y es gratuito.

El curso comenzó el 8 de octubre y se realiza de manera on-line, recibiendo una clase semanal de tutoría los miércoles de 18:00 a 20:00 horas en el aula del Centro Cívico de Playa Honda.

Este curso de nivel inicial pretende ayudar a todas aquellas personas que necesiten adquirir las competencias comunicativas básicas de inglés para desenvolverse con soltura en su puesto de trabajo.

Esta acción formativa tiene un enfoque plenamente comunicativo y se desarrolla a partir de situaciones de aprendizaje realistas contextualizadas en la isla de Lanzarote y vinculadas a las profesiones de los sectores a los que va dirigido el curso, es decir, medios de transporte, comercios y cuerpos de seguridad.

El curso es totalmente gratuito y finalizará el 16 de diciembre, pudiendo gestionarse el alumnado sus clases on line, teniendo San Bartolomé un total de 14 plazas destinadas para el municipio.

Las inscripciones se pueden realizar en las páginas:
www.cabildodelanzarote.com
www.radioecca.org

Para cualquier duda o más información pueden ponerse en contacto en el 928.81.30.97