ALREDEDOR DE 3.000 PERSONAS DISFRUTARON EN LA AVENIDA DE PLAYA HONDA CON LA FERIA DE LOS PRODUCTOS ECOLÓGICOS Y DE LA PESCA ARTESANAL LOCAL “ECOMAR”

 

 

 

 

Los quince expositores instalados el pasado sábado en la avenida marítima de Playa Honda sirvieron en total cerca de 9.000 degustaciones enogastronómicas

Unas 3.000 personas disfrutaron el pasado sábado día 26 en la avenida marítima de Playa Honda de la segunda edición de ECOMAR, la feria de los productos ecológicos y de la pesca artesanal local, que tuvo como principal objetivo promocionar el consumo de productos saludables y ecológicos de la tierra, así como los procedentes de la pesca artesanal lanzaroteña, organizada por Saborea Lanzarote, Cabildo y Ayuntamiento de San Bartolomé, con la colaboración del Consejo Regulador de los Vinos Denominación de Origen Lanzarote y la Reserva de la Biosfera, la feria contó con quince expositores que sirvieron a los asistentes cerca de 9.000 degustaciones enogastronómicas.

(más…)

LOS JUEVES HISTÓRICOS CERRARON CON UNA INTERESANTE CHARLA COLOQUIO SOBRE LAS RENOVABLES EN LANZAROTE Y CANARIAS

 

 

 

 

 

Aforo completo en una noche en la que los cuatro invitado/as a los jueves históricos del municipio de San Bartolomé debatieron sobre las Energías Renovables en Canarias y Lanzarote, organizada por el Archivo Municipal.

Moderado por Alexis Tejera, los cuatro ponentes, Eduardo Zorrilla (inversor), Luis Arencibia (técnico), Rocío Arredondo (consejera de Energía del Cabildo de Lanzarote) y Antonio Rocío (concejal de Energías Renovables del Ayuntamiento de San Bartolomé) trataron el tema de las renovables ante una sala con aforo completo para la ocasión y participativa.

(más…)

ÉXITO DE PÚBLICO, INCREMENTO DE LAS VENTAS Y PROMOCIÓN DEL COMERCIO LOCAL DE LA CALLE MAYOR RESULTADO DE LOS ACTOS ORGANIZADOS EN LA ZONA COMERCIAL ABIERTA DE PLAYA HONDA

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Los días 24, 25 y 26 de julio, vecinos y visitantes pudieron disfrutar de una amplia agenda de actos para todos los públicos con el único fin de promocionar la Calle Mayor de la localidad de Playa Honda, el comercio local a través de una buena oferta de ocio estival.

A las 11.30 horas, del jueves, día 24 de julio, quedó inaugurada oficialmente la Zona Comercial Abierta de Playa Honda en la calle Mayor, con la presencia de representantes de las tres instituciones, Gobierno de Canarias, Cabildo de Lanzarote, Ayuntamiento de San Bartolomé y representación de los empresarios de la calle.

La Zona Comercial de Playa Honda, quedó inaugurada este jueves, con un amplio programa de actos elaborado conjuntamente por el Gobierno de Canarias, a través de la Dirección General de Comercio, Cabildo de Lanzarote, a través del área de Comercio y Ayuntamiento de San Bartolomé, en colaboración con los comercios de la calle.

(más…)