GRAN PARTICIPACIÓN EN EL VI FESTIVAL MAR EN CALMA EN QUE EL PROTAGONISMO LO TUVO LA MÚSICA Y TEATRO PARA TODA LA FAMILIA
La localidad de Playa Honda atrajo a niños y adultos este fin de semana para celebrar la VI Edición del Festival Mar en calma, dando comienzo con un espectáculo que aúna teatro y música. El Festival Mar en Calma pretende ofrecer una alternativa de ocio que satisfaga las expectativas del público infantil en primera instancia y una velada nocturna en plena avenida a través de la música.
El viernes 26 de julio, el entretenimiento para los niños tuvo su plato fuerte, con el mar como telón de fondo, de la mano de la Compañía Titirymúsicos. Los niños y familias que acudieron a la cita, disfrutaron de la actuación de un tradicional juglar con maneras de los dramaturgos más modernos, que supo ganarse el favor de todo el público; a los niños a través de las ocurrencias de sus títeres y a los padres, que corearon canciones de hoy y de siempre. Para este número, la Concejalía de Cultura contó con la colaboración del Gobierno de Canarias y del Área de Educación y Cultura del Cabildo Insular de Lanzarote.







