Como en cada edición numerosos actos forman este programa organizado por la Asociación de la Tercera Edad Santa Elena de Playa Honda, en el que los torneos de juegos de bola y juegos de mesa tienen gran protagonismo. Pero los mayores de Playa Honda también podrán disfrutar con la actuación de la Coral de San Bartolomé, podrán participar en un concurso tortillas, en el tradicional bingo sorpresa, con playback, o disfrutar de un fin de semana en un hotel con talasoterapia (128€ para socios/as) y baile canario.
Los actos se celebrarán a lo largo del mes de mayo concluyendo el día 25 con la entrega de premios a los ganadores/as de los distintos torneos disputados.
La concejala de bienestar social, Yésica Pérez, felicita a la asociación por la organización de este programa y su trabajo diario, animando a los/as mayores a disfrutar de este mes cargado de actividades lúdicas en el que compartir partidas de carta, torneo de bola, o disfrutar con la música y actuaciones programadas. Feliz Aniversario.



