Visitaron la carpa del Parque Feliz Rodríguez de la Fuente para ver la actuación de los niños y niñas de infantil del Ceip Ajei, que como en cada edición lo celebran a lo grande.

También fueron sorprendidos por la visita del Paje de sus Majestades los Reyes Magos de Oriente que llegó cargado de regalos.

Desde la Dirección de la Guardería agradecen la asistencia al acto de padres, madres y otros familiares y sobre todo a Chamaida Eugenio por su colaboración desinteresada.

Alma González, concejal de educación del Ayuntamiento de San Bartolomé aprovecha la ocasión para felicitar a todo el personal y familiares de los niños y niñas por su implicación y trabajo diario. A la vez que felicita a todos los centros docentes del municipio por todos los actos organizados por estas fiestas. Felicidades.