Dos horas de equilibrios y canciones, dos horas con el alma cantando a viva voz, dos horas de emoción pura, donde el corazón palpita y se mecen los recuerdos.

El Observatorio, es el cuarto álbum de Funambulista. Diego Cantero, uno de los artistas de más prestigio de la música hecha en España, y también uno de los creadores de canciones más demandados por los músicos de nuestro país.En esta gira da a conocer su cuarto disco, y esta vez el Teatro de San Bartolomé lo recibió.

El estreno de El observatorio viene precedido de cuatro adelantos que ponen de relieve la elegante sobriedad que brilla con intensidad en Funambulista. Esa luz, Viento a favor, Éramos reyes y La vida de antes son temas que demuestran la capacidad de Diego para enamorar con sus composiciones a la primera escucha. Se abre así una nueva etapa para Funambulista tras Dual, el disco de 2017 en el que compartió su repertorio con algunas de las voces más destacadas del pop en español.

Funambulista llega con este concierto de corazón a corazón, subiéndose a la cuerda de la vida y, canción a canción, cruza hasta colarse de golpe en lo más profundo de los asistentes.

Funambulista desde 2014 no ha parado de escalar puestos en la música , desde que publicara su disco “Quédate”.