El alcalde Alexis Tejera, y la concejala de Tercera Edad, Alma María González, han visitado a los mayores del municipio que disfrutan de las actividades que dieron comienzo el pasado mes de mayo en los centros municipales de la Tercera Edad de San Bartolomé y Playa Honda respectivamente.
Durante el desarrollo de las mismas se llevan a cabo todos los protocolos Covid-19 como es el uso de la mascarillas, uso de hidrogel y el mantenimiento de la distancia interpersonal.
El alcalde agradece la implicación y participación en las distintas actividades que tienen como principal objetivo “mejorar de las condiciones vitales de los participantes a través de ejercicios y actividades que potencien su físico, sus emociones y su memoria”.
Por su parte la concejala, Alma María González, recuerda que el programa que se desarrolla incluye gimnasia de mantenimiento, fisioterapia, estimulación a la memoria, y talleres psicoemocionales tanto en el Centro Municipal de San Bartolomé como en el Centro Municipal de Playa Honda en horario de mañana, para mayores de 60 años.

