El Ayuntamiento acogió la tercera sesión de los bebecuentos, destinados bebés.De la mano de Cristina Temprano descubrieron el brillante naranja de la sabana y el verde intenso de la selva. En la velada se transportaron a un gran aventura con leones, jirafas, elefantes y monos.
Madres, padres y bebés lo pasaron en grande con este maravillo bebecuentos “Áfrika”.
El Centro Cívico de Playa Honda acogerá el cuarto de los bebecuentos, bajo el título “En el mar”, de la mano de Cristina Temprano, en el Centro Cívico de Playa Honda, el 4 de junio a las 11.00 horas, previa inscripción hasta el 2 de junio a las 14.00 horas en el email concejaliadeculturasb@gmail.com
En el fondo del mar hay un tesoro, caballitos marinos y un pez de oro. Y mil rojos corales y caracolas. ¡Ven a jugar entre las olas!


