Este pasado viernes, 9 de septiembre, se inauguró la XXXIII edición de la Feria Insular de Artesanía con gran representación del municipio de San Bartolomé. El acto tuvo lugar en el Recinto Ferial de Mancha Blanca, y marcó el comienzo de este tradicional evento que extenderá su programación hasta el próximo 15 de septiembre.
El alcalde del Consistorio, Isidro Pérez, la concejal de Artesanía, Ana María Lopes, la concejal de Comercio, Alma González, entre otros representantes públicos, acompañaron a la Coral Polifónica de San Bartolomé, que abrió el acto, interpretando las letras de Reyes Tabares, dedicadas a la Roseta, a la cerámica y al palmito.
Una vez inaugurada la Feria, se procedió a visitar los stands dispuestos en la Feria.El stand de San Bartolomé está este año dedicado a la Roseta y la imagen representativa recoge las manos de Doña Margarita Regla Perera, artesana de Roseta de nuestro municipio.
En la visita, el alcalde y el resto de miembros de la Corporación se detuvieron especialmente en los puestos de los artesanos y artesanas de nuestro municipio.