El Ayuntamiento de San Bartolomé, encabezado por Isidro Pérez, sigue dotando a sus instalaciones deportivas de nuevo material para mejorar la experiencia de todos los usuarios y usuarias del municipio.
En los últimos días, desde el área de Deportes, delegada en Raúl de León, se ha adquirido un marcador, para su posterior instalación, de 3 metros cuadrados, valorado en 10.000 euros. Por otro lado, también se ha dotado a los campos de fútbol municipales de 3 juegos de miniporterías de entrenamiento, valoradas en 3.000 euros.
Para la adquisición de este material, el Consistorio se ha suscrito a dos líneas de subvenciones establecidas por el área de Deportes del Cabildo de Lanzarote, delegada en el consejero Alfredo Mendoza.
El alcalde del Ayuntamiento, Isidro Pérez, ha agradecido “el compromiso y la colaboración de la primera institución insular al poner a nuestra disposición estas subvenciones que nos ayudan a seguir dotando de material las infraestructuras municipales”. “Esperamos seguir manteniendo en el futuro esta colaboración entre instituciones”, añadió.
El concejal de Deportes, Raúl de León, agradeció también “el esfuerzo realizado por el Cabildo”, además de congratularse de “poner en disposición de todos la vecindad que hace uso de las instalaciones este nuevo material, que seguro mejorará su eficacia”.