“Maiensy” agradeció la colaboración del Ayuntamiento de San Bartolomé por esta oportunidad
Contaron con la colaboración de excelentes músicos de la isla, en el saxo, Carlos “el niño” Pérez y Orlando Morales en la trompeta, les dieron su toque personal y creativo con una eficiencia asombrosa. también ayudaron Eric en la percusión y Joe en coros, ambos de la banda “Dínamo Sonora” y que fueron invitados a participar.
Hacia el final vinieron las sorpresas que se habían anunciado en el tema” el tiempo que se va”, hizo su aparición, Anmy, una bailarina también de la isla. Ella sola hizo que la sala explotara en un aplauso prolongado, pero no finalizaba allí la expectativa contenida, acto seguido, arrancaron con “Crisol Kitchen” un tema instrumental que terminaba con una potente percusión a cargo del grupo “Yauguru Candombe”, este grupo hace el candombe uruguayo, un ritmo con sello propio.
La presentadora del evento, Mª Ángeles González, presentó a todas las personas que estuvieron sobre el escenario, un total de 16 artistas que una vez más el público aplaudió largamente.
Posteriormente la banda agasajó a los espectadores con un picoteo en la sala contigua, hubo quien pidió discos autografiados, hubo quienes bailaron durante el concierto, y compenetración absoluta entre público y músicos.
“Maiensy” agradeció la colaboración del Ayuntamiento de San Bartolomé por esta oportunidad. Esperamos verlos pronto otra vez con su espectáculo que dará que hablar no solo en Lanzarote, sino en el resto de España y del mundo.
(Información cedida Maiensy).


