Las diferentes escuelas deportivas del municipio desfilaron ante la mirada y aplausos de familiares y aficionados que quisieron sumarse al acto.
El pasado sábado 29 de mayo quedó clausurada la temporada 2009-2010, con la realización por parte de la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de San Bartolomé la III Clausura de Escuelas Deportivas Municipales en el Polideportivo de San Bartolomé (campo de fútbol).
Las diferentes escuelas deportivas del municipio desfilaron ante la mirada y aplausos de familiares y aficionados que quisieron sumarse al acto. El acto contó con la presencia del Alcalde, Marcial Martín Bermúdez, del Concejal de Deportes Tomás Acosta Rodríguez, y del Concejal Delegado en Playa Honda, Manuel Rodríguez Fernández, que entregaron placas por la labor deportiva de base a lo largo de todo el curso 2009/2010, con gran éxito de participación.
Participaron un total de 16 escuelas deportivas municipales (Club Barbanza Slot, Club de Tenis Tie Break, Club de Rugby Melee Lanzarote, Club de Voleyball Los Geranios, Lanzarote Raqueta Club, Club Baloncesto Sabor Guacimeta, Club de Lucha San Bartolomé, Club de Patinaje Buenos Ayres, Inazuma Judo Club, Club de Baloncesto Grubati, Kárate San Bartolomé Ajei, Club de Lucha Playa Honda Ajei, Agrupación Deportiva Estudiantes, Club Balonmano Zonzamas, Isla de Lanzarote Gimnos, San Bartolomé Club de Fútbol) que mueven al año total de 1300 niños.
Tras la entrega de placas, todos los deportistas congregados pudieron disfrutar a lo largo de toda la mañana de diferentes actividades como rocódromo, ludotecas, lude servicios, pistas de scalextric, música y fiesta de la espuma y saltar en los hinchables instalados para la ocasión.
Tomás Acosta aprovecha la ocasión “para felicitar a los padres, por el esfuerzo realizado a lo largo de todo el curso, a los niños por los logros obtenidos y a los monitores y técnicos por la labor realizada para motivar y potenciar el deporte base”.


