La programación de la 14º Semana Cultural de Teatro de San Bartolomé, contó con la representación de la obra teatral “100 m2” a cargo de Comi-k Teatro, la noche de ayer, 6 de abril a las 20.30 horas, con aforo completo para la ocasión.

La obra trascurre alrededor de la venta de un piso de 100 metros cuadrados en el mejor barrio de la ciudad y para Sara es el piso ideal, ya que reúne todos los requisitos que ella busca para mudarse: amplitud, luz, una hermosa vista y un precio inmejorable. Solo hay un pequeño inconveniente que separa a Sara de la posibilidad de mudarse apenas pague el piso.

Pero la vida siempre nos depara sorpresas y entre constantes risas, carcajadas y alguna que otra lágrima,  los personajes  de esta  comedia  nos contaron  cómo  la vida se encarga, día a día de demostrarnos que nada es lo que parece ser, y que nadie puede asegurar los hechos y sucesos que nos acontecerán.

Decía John Lennon que ”la vida es eso que te va sucediendo mientras tú estás ocupado en hacer otros planes con ella”. Y esta magnífica comedia se encargó, escena a escena y acto a acto, de demostrarlo.

El alcalde, Isidro Pérez, felicitó a Comi-K Teatro, por esta comedia con temática actual, a todas las personas que desde las tablas del escenario o desde la tramoya han hecho posible esta apuesta teatral. Felicidades.

La concejala de Cultura, Alma María González, agradece la participación de Comi-K Teatro en la 14º Semana Cultural de Teatro, su buena interpretación y escenografía, que fue reconocida con grandes aplausos del patio de butacas.