Los torneos dentro de las Fiestas Patronales han empezado a disputarse, desde el lunes dio comienzo la napolitana, el martes tocó el turno a la canasta, torneo de bola canaria en el Club de Bolos Ajei, y la ronda mixta.

Hora se disputarán torneos de canasta (Sociedad El Porvenir), a las 18.00 horas, a las 20:00 horas de Bola Canaria (Club de Bolos Ajei) y a las 21:00 horas, ronda mixta (zona ventorrillos). El jueves continuará la Bola Canaria y dará comienzo el envite 2×2, el viernes evite 4×4 y el sábado se disputará el torneo infantil de ajedrez a partir de las 18.00 horas en el Parque Félix Rodríguez de la Fuente.

El viernes, 9 de agosto, a las 20:30 horas, se celebrará la Inauguración de la Exposición de dibujos de grafito bajo el título “Al lado de casa” del artista Rafael Hernán Vicente en la Bodeguita Casa Cerdeña. Horario de apertura de la exposición de 11:00 a 13.00 horas y de 18:00 a 20:00 horas de lunes a viernes. 21:00 horas.

El sábado, 10 de agosto a las 21:00 horas, tendrá lugar la lectura del Pregón a cargo de Dña. Elisa Corujo Rodríguez, con la actuación de Maru Cabrera acompañada al piano por Johans Barani en el Teatro Municipal.A continuación, inauguración de la XVIII Exposición de Fotografías Antiguas, “Viajando en el tiempo”, en el hall del teatro.

El domingo, 11 de agosto a las 12:00 horas, la fiesta de la espuma en la Calle Doctor Cerdeña Bethencourt se celebrará y a las 13:30 horas dará comienzo el Día de Tapas y Conciertos con las actuaciones de “Ni un Pelo de Tonto” (Tenerife) y “Tío Matt” (Gran Canaria) en el Parque Félix Rodríguez de la Fuente.

Participa y disfruta de estos días de ocio junto a vecinos/as y visitantes.