El Mercado Navideño de artesanía, repostería y agricultura de San Bartolomé, contó con gran afluencia de vecindad y visitantes que recorrieron los 19 puestos instalados para la ocasión en los que se podía adquirir repostería tradicional, productos agrícolas, quesos, mermeladas, castañas asadas, o artesanía para aquellos que además de endulzar el paladar quisieron realizar compras para hacer regalos con el encanto de lo hecho a mano, porque regalar artesanía siempre es una buena opción en estas fechas.

El Mercado contó con animación infantil, con colchonetas y talleres navideños y de preparación de galletas, así como la actuación para todos los públicos de Totó El Payaso y su Circoneta.

La música también tuvo presencia a lo largo de toda la jornada con las actuaciones de la Escuela Municipal de Folclore, Christmas Rock y Coros y Danza de Arrecife.

La alcaldesa, Dolores Corujo y la concejala de cultura, Alma María González, recorrieron los puestos y disfrutaron de la jornada navideña y de compras, acompañadas por otros miembros de la corporación municipal, agradeciendo la alcaldesa la participación y la alta calidad de todo lo expuesto en el Mercado.

Gracias por participar y la vecindad por asistir a este ya consolidado evento navideño.