Este centro ha venido desarrollando una importante labor educativa, social y de dinamización municipal, de la que se han beneficiado aproximadamente 1000 alumnos y alumnas.

En este sentido, ha sido la única aula que ha prestado un servicio ininterrumpido durante estas tres décadas en la isla de Lanzarote, siendo la primera sede local abierta, tras la sede insular. A su vez la directora recalca la colaboración del Ayuntamiento de San Bartolomé por su disposición institucional y el apoyo incondicional prestados desde el Área de Educación.

Alma Mª González Mauri agradece a Concepción Martín Espinosa como directora, a todo el alumnado y al profesorado de este espacio formativo que en estos treinta años han hecho posible que este recurso municipal educativo se haya mantenido vivo en el tiempo, animando a toda la ciudadanía a acudir a este centro para seguir formándose en las diferentes disciplinas que se imparten durante todo el curso con matrícula abierta permanentemente.

La concejala de educación y cultura, entregó una placa conmemorativa a la directora del Centro, por los 30 años en activo de la UAPA San Bartolomé, dando formación y aprendizaje.

Felicidades por estos treinta años y gran labor la que realizan.