La alcaldesa agradece la enorme participación e implicación vecinal en todos los actos organizados, que hacen que nuestras fiestas sean grandes, así como a la concejalía de festejos por el trabajo que realizan.

La semana dio comienzo con ludoteca e hinchables para los más pequeños de la casa, continuando con torneos de canasta en le Parque Félix Rodríguez de la Fuente y de Napolitana en los ventorrillos.

El humor también ha tenido su espacio en los festejos patronales, en esta ocasión con la actuación de Matías Alonso y Yanely Hernández que sacaron no sólo las carcajadas del público sino los aplausos, con posterior baile del sombrero, acto que cada año tiene más protagonismo en los festejos, y cada vez son más los vistosos y divertidos sombreros que dejan ver la imaginación de la vecindad, dando el broche de oro y color a la noche víspera festiva, por la que fiesta se alargó con gran participación y buen ambiente.

Anoche tuvo lugar el playback infantil que se llevó los aplausos del patio de butacas por la maestría sobre el escenario de niños/as y jóvenes, que interpretaron temas de actualidad como si fueran profesionales de la escena.

La vecindad un año más se ha volcado con los festejos patronales, cada acto cuenta con gran participación e implicación vecinal. Gracias por participar.