El Ayuntamiento de San Bartolomé se sumó a la felicitación y agradecimiento a la labor que realizan directores/as, maestros y maestras a lo largo de toda una trayectoria dedicada a la enseñanza. ¡Gracias!.

La comunidad educativa tuvo esta semana una importante cita en el Monumento al Campesino, en la que se despidió a maestros y maestras que ponen fin a su labor docente, y directores/as que dejaban su cargo, acto organizado por la dirección insular de educación en Lanzarote.

San Bartolomé también quiso sumarse al reconocimiento a todos los presentes pero especialmente a Sindo y Cristina, de la unitaria de Güime. Se despidió en este acto a Sindo, maestro vocacional, respetuoso, implicado con la docencia y transmisión de valores, concluyendo su vida laboral en nuestro municipio en 2017, en la unitaria de Güime donde desarrolló una labor encomiable, buen docente y persona y a Cristina Machín, directora de la unitaria de Güime, que continuará su labor como maestra en el centro el próximo curso. Gracias por tu labor, esfuerzo y amor por la docencia.

Alma María González, concejala de educación y Alexis Tejera, quisieron sumarse a esta despida de este maestro de los que dejan huella en alumnado, padres y madres y comunidad educativa. ¡Gracias por tu labor y suerte en el camino emprendido en esta nueva etapa Sindo Bailón!. Extensiva esta felicitación y muestras de agradecimiento a todas las personas presentes en el acto a las que se rindió este homenaje por toda una vida dedicada a la docencia. Los centros centros docentes del municipio han estado representados en este acto.

Alma María González, también esta semana hizo un reconocimiento en nombre de la corporación tanto a Sindo Bailón, como a Cristina Machín, entregándoles un detalle como agradecimiento por su labor.