Las Fiestas de Montaña Blanca han dado comienzo en la tarde de ayer, con pasacalle con cabezudos, animados por la Batucada Guaychara de Ajei recorriendo las calles del pueblo. A continuación quedó inaugurada la exposición “La Labranza” y actuación musical del coro rociero Al-Andalus entre Alisios y Levante.

La concejala de festejos, María Dolores Fernández, informa a la ciudadanía que la exposición estará abierta durante las actividades y actos programados. El V Concurso de dibujo que tiene por lema “La Labranza” tendrá de plazo para presentar los trabajos hasta el 19 de mayo, así como agradecer a todas las personas que han hecho posible que esta exposición se haya hecho realidad, y a todas aquellas que contribuyen con su colaboración, participación e implicación en los actos que forman parte de este programa.

El acto contó con la presencia de los concejales, David Rocío, María Dolores Fernández, Alma González, y representación de miembros de la asociación y vecinos/as implicados/as en estos festejos.