El alcalde de San Bartolomé, Isidro Pérez, recibió en la mañana de hoy al Diputado del Común, Rafael Yanes
Se trata de la primera toma de contacto entre ambos representantes públicos con el objeto de conocer diferentes aspectos de la realidad del municipio y así colaborar de forma estrecha en aquellas cuestiones que afecten en la normal relación entre la ciudadanía y la administración local. En la reunión Pérez y Yanes estuvieron acompañados por Felipe Afonso El Jaber, primer adjunto de la Diputación del Común.
San Bartolomé tiene contestados todos los expedientes, enviando precisamente la última respuesta el pasado 30 de marzo, por lo que el alcalde confirmó a Yanes que desde esta institución se muestra interés y respeto por la participación en todas sus formas, y por todas aquellas cuestiones que preocupan a la vecindad en su relación con esta institución, por tanto es una prioridad dar respuestas a cuestiones que llegan desde otras entidades como la Diputación del Común.
El alcalde mostró la total predisposición de la Corporación y del actual equipo de gobierno en estas labores, a la vez que quedaron en seguir concretando reuniones periódicas para estrechar lazos de comunicación permanentes.

El alcalde de San Bartolomé, Isidro Pérez informa que se realizarán en estos días de Semana Santa, aprovechando el período no lectivo, las obras de conservación y mantenimiento en la cubierta curva metálica de una de las canchas deportivas del CEIP de Playa Honda, situado en la calle San Borondón. Estas obras están incluidas dentro del Plan de Modernización de Instalaciones Educativas y Deportivas del Municipio.
El Ayuntamiento de San Bartolomé informa a toda la vecindad y visitantes que desde mañana viernes, día 8 de abril y hasta el domingo, día 17 de abril, las playas de Guacimeta y Juan El Curita de la localidad de Playa Honda contarán con servicio de vigilancia con un total de 3 socorristas de 11.00 a 19.00 horas y con un cuarto efectivo más apoyando el servicio desde el 14 de abril al 17 de abril, con motivo de las vacaciones de Semana Santa.
La programación de la 14º Semana Cultural de Teatro de San Bartolomé, contó con la representación de la obra teatral “100 m2” a cargo de Comi-k Teatro, la noche de ayer, 6 de abril a las 20.30 horas, con aforo completo para la ocasión.