ACTO POÉTICO MUSICAL EN EL MUSEO TANIT

“Una pausa en la Navidad”.

Este fue el acto poético musical celebrado la noche del sábado en el Museo Etnográfico Tanit de San Bartolomé.

El acto fue presentado por Don Manuel Pérez Rodríguez, Doctor en Derecho; director del Aula de Folclore y Etnografía de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, y presidente regional de la Asociación de Poetas Canarios UNI.VERSO. Tras presentarse brevemente, hizo un esbozo del acto a la vez que recitó unos versos, dando paso a los poetas invitados, Don Manuel Tabares Betancort, Doña Reyes Tabares Betancort. Tras ella, Don Manuel Concepción Pérez, Doña María de los Ángeles Cabrera Ferrer, Doña Remy de Quintana Reyes y por último Don Domingo Corujo.

(más…)

NUMEROSOS ACTOS TENDRÁN LUGAR EN SAN BARTOLOMÉ LOS PRÓXIMOS DÍAS CONCLUYENDO CON LA VISITA DE LOS REYES MAGOS AL MUNICIPIO

Espectáculos musicales como el “Timplemente” el 26 de diciembre, o jornada de ocio en la Avenida de las palmeras con cuentacuentos y Rancho de Pascua Archinet, animando las compras, mañana 27 de diciembre, espectáculo familiar a beneficio de Sofía con la puesta en escena de la obra “La magia de Lady & Cía” el 28 de diciembre, visita de los mayores a los belenes de la isla, “Carrera Solidaria San Silvestre” el 30, y “Concierto de Acatife y Coros Escolares” el 3 de enero, entre los principales actos que se desarrollarán en el municipio, concluyendo la agenda navideña y de entrada de año con la visita de los Reyes Magos al municipio que recogerán las últimas cartas y los deseos de los más pequeños de la casa.

La concejal de festejos, Áurea Mauri, anima  a toda la ciudadanía a disfrutar con la distinta programación programada y con la visita de los Reyes Magos al municipio.

(más…)

EL SÁBADO 27 DE DICIEMBRE CUENTACUENTOS Y MÚSICA DE LA MANO DEL RANCHO DE PASCUA ARCHINET EN LA AVENIDA DE LAS PALMERAS A PARTIR DE LAS 17.30 HORAS

Estas actividades tienen como objetivo potenciar el comercio local a través del ocio.

Siguiendo  con la dinamización de los comercios, mañana, sábado, día 27 de diciembre, a las 17.30 horas, tendrá lugar en la Avenida Alcaldesa Antonio Cabrera Barrera de San Bartolomé, más conocida como Avenida de Las Palmeras un cuentacuentos a cargo de Natalia Álvarez Viñas. La velada continuará animada por el Rancho de Pascua Archinet, que recorrerá los comercios de la zona.

¡Acude, podrás realizar tus compras navideñas en San Bartolomé, a la vez que disfrutar del ocio propuesto para esta jornada del 27 de diciembre!. El concejal de comercio, Juan Carlos Rocío, anima a participar en los actos organizados para estas fechas tan señaladas.

TARDE NAVIDEÑA DE LOS MAYORES DE SAN BARTOLOMÉ, ACTO POÉTICO MUSICAL “NOCHES DE…UNA PAUSA EN LA NAVIDAD” EN EL MUSEO TANIT Y TARDE DE PAPA NOEL EN LA CALLE MAYOR PRINCIPALES ACTOS CELEBRADOS CON GRAN ÉXITO EN EL MUNICIPIO

 

 

 

 

Los mayores del municipio han desarrollado distintas actividades por estas fiestas acudiendo la Alcaldesa a la tarde de ocio que realizaron en el Centro Municipal de la Tercera Edad de San Bartolomé, felicitándoles por las fechas navideñas y año entrante, así como agradeciéndoles la labor que realizan en el centro. Aprovechó la ocasión para felicitar a todos los asistentes a la cita e invitarlos a los distintos actos programados en el municipio con motivo de los festejos navideños y reyes, así como agradecerles su colaboración en todos los actos que se realizan desde el Ayuntamiento. La Asociación de la Tercera Edad Eugenia María Armas Martín, dedicó “palabras de agradecimiento a los participantes y felicitaron las fiestas a los asistentes agradeciendo su presencia en la tarde de festejo”. El acto contó con la actuación de la Parranda La ilusión de los mayores que animó la velada con un repertorio navideño y terminaron brindando como manda la fecha.

(más…)