EL EXPERTO ECONOMISTA JOSÉ CARLOS DÍEZ IMPARTIRÁ UNA CHARLA EL VIERNES 31 DE ENERO EN EL TEATRO DE SAN BARTOLOMÉ
Alumnado de la Escuela Universitaria de Turismo y del IES Zonzamas acudirán a la charla abierta a toda la ciudadanía hasta completar aforo.

El autor de “Hay vida después de la crisis”, con más de 50.000 ejemplares vendidos, ofrecerá una charla en el Teatro Municipal en la que analizará la economía de España y sus repercusiones en Canarias, reforzando así su teoría económica, apostando el Ayuntamiento de San Bartolomé por la divulgación del conocimiento económico de la mano del economista y profesor universitario, José Carlos Díez.
“La realización de eventos de este tipo complementan la educación y formación del alumnado a la vez que fomentan el análisis crítico”.
El próximo viernes 31 de enero el Teatro Municipal de San Bartolomé, acogerá a las 12:00 horas la charla que impartirá el economista José Carlos Díez a alumnado de la Escuela de Turismo y del IES Zonzamas de Bachillerato y Grado Superior de Administración y Finanzas. Aún así, la entrada será libre hasta completar el aforo, así que cualquier ciudadano que quiera podrá asistir. La charla durará aproximadamente una hora y posteriormente se procederá a hacer un turno de preguntas potenciando el debate entre los asistentes y público. (más…)
