CELEBRACIÓN DE LA 2ª FERIA INTERCULTURAL DEL JUEGO DE PLAYA HONDA Y PRESENTACIÓN DE LA PROGRAMACIÓN COMUNITARIA DE SAN BARTOLOMÉ

En el marco del Proyecto de Intervención Comunitaria Intercultural que impulsa la Obra Social “la Caixa” a nivel estatal, se están desarrollando acciones comunitarias en 17 barrios de todo el país, siendo el Ayuntamiento de San Bartolomé y la Fundación Canaria EL PATIO los promotores en el municipio de San Bartolomé.
• Colectivos y ciudadanos/as, comercios, recursos y servicios, Ayuntamiento de San Bartolomé, Cabildo Insular de Lanzarote y la Obra Social “La Caixa” organizan un día festivo para el encuentro a través del juego y la diversidad cultural que da la bienvenida al verano.
