SAN BARTOLOMÉ SE CONVIRTIÓ ANOCHE EN UNA GRAN PASARELA DE LA MODA

 

 

 

 

Con brillante escenificación, y la espectacularidad de una gran pasarela de moda, con performance, actuaciones musicales, flashes, coreografías y 26 modelos sobre el escenario, San Bartolomé deslumbró en la noche dedicada a la moda.

 

La moda llenó la plaza León y Castillo anoche, con un espectáculo con la presencia de Javier López, presentador de la TV Autonómica. El acto dio comienzo con una performance dedicada al nacimiento de una creación de moda, realizada por Esteban Cedrés.

 

La música en directo y montajes especiales, animaron al público, en los que la moda para todas las edades y diversidad de estilos fue la protagonista indiscutible, con 26 modelos en el escenario que presentaron las colecciones de Zuka Gola, Nailyth, Globalo, La Santa Surf, C2, Reys’O, Azu Vilas y colección de novia de Oswaldo Machín.

(más…)

ALTA AFLUENCIA DE PARTICIPANTES EN LOS REÑIDOS TORNEOS DE CARTAS CELEBRADOS DENTRO DE LAS FIESTAS PATRONALES

 

 

 

 

Las Fiestas de San Bartolomé arrancaron con una amplia participación vecinal en los diferentes torneos de cartas, que se disputaron en el Parque Félix Rodríguez de la Fuente, en la zona de ventorrillos, cada noche desde que se iniciaran los torneos, el lunes, día 6 de agosto, cientos de personas han jugado a la ronda, chinchón, napolitana, envite 2×2 y 4×4.

(más…)

CHARLA ANOCHE SOBRE “SAN BARTOLOMÉ Y SANTA CRUZ DE LA MAR PEQUEÑA”

 

 

 

 

Anoche Silvano Corujo, deleitó a los vecinos con una interesante charla a las 20.00 horas en la Bodeguita de la Casa Cerdeña 20:00 horas, sobre “San Bartolomé y Santa Cruz de la Mar Pequeña”.

 

Con un más que amplio currículo en su haber deleitó con sus estudios e investigaciones sobre el posible origen de San Bartolomé, situándolo en África,  al más que expectante público de San Bartolomé, que siguió con enorme atención las explicaciones.

(más…)