LA MÚSICA CORAL INVADIÓ EL TEATRO MUNICIPAL DE SAN BARTOLOMÉ

La IX Muestra Coral Municipal ‘San Bartolomé canta’, se celebró en el Teatro Municipal, el pasado sábado, día 5 de mayo, a partir de las 20.30 horas, con la participación de la Coral Municipal de San Bartolomé, la Coral Marina de Puerto del Carmen y la Coral Cantata Real Club Victoria de Las Palmas.

Con un repertorio variado, y ameno, en aproximadamente una hora, las tres corales, hicieron un repaso a temas como “Alfonsina y el mar”, habaneras, como “peregrino” o “una gitana africana”, boleros como “Siboney”, o temas tan conocidos como “Agnus Dei”, “Sombra del Nublo”, o “Yo vengo a ofrecer mi corazón”.

(más…)

EL CLUB DE KÁRATE SAN BARTOLOMÉ AJEI PARTICIPÓ CON LA SELECCIÓN DE LANZAROTE EN EL CAMPEONATO INTERINSULAR FUERTEVENTURA-LANZAROTE

El pasado día 5 de mayo,  un grupo de 20 niños, se trasladaron a Fuerteventura para participar en el Campeonato Inter-Insular Fuerteventura-Lanzarote, representando a la Selección de Lanzarote, para promocionar la el KÁRATE entre los niños de 7 a 12 años en las categorías desde benjamín hasta juvenil. 14 alumnos que pertenecían al C.D. Kárate San Bartolomé-Ajei han participado en este Campeonato, celebrado en el Pabellón de Corralejo. El primer clasificado ha sido la selección de Lanzarote.