COMENZARON A ENTREGARSE LOS BONOS PARA EL TRANSPORTE ESCOLAR PARA EL CURSO 2011 / 2012

La Concejalía de Educación del Ayuntamiento de San Bartolomé, comenzó a entregar los bonos para el transporte escolar, el miércoles 2 de noviembre, a aquellos solicitantes que cursen sus estudios no obligatorios posteriores a la ESO, en el municipio, o bien fuera de la localidad de residencia (siempre que no los puedan cursar en la misma), una vez finalizado el plazo de recogida de inscripciones de los interesados, abierto desde el día 19 de septiembre y que finalizó el día, 18 de octubre.

Los interesados han debido presentar junto con la solicitud:

  • Matrícula del curso 2011/2012
  • Fotocopia del D.N.I. en vigor.
  • Certificado de asistencia a clase.

Se han presentado un total de 49 solicitudes.

(más…)

LOS JÓVENES DEL MUNICIPIO RECIBIERON AYER UNA CHARLA EDUCATIVA SOBRE ALIMENTACIÓN SANA Y EQUILIBRADA

CHARLA EDUCATIVA SOBRE ALIMENTACIÓN SANA Y EQUILIBRADA PARA LOS JÓVENESAyer, los jóvenes del municipio disfrutaron con una charla educativa sobre alimentación sana y equilibrada, impartida por María Acosta Trujillo (Diplomada en Enfermería) contando con la participación de un grupo de jóvenes y adultos que acudieron al Espacio Joven de Playa Honda en el que se habló de la importancia sobre la salud, de la alimentación equilibrada y sana y entre otros temas la alimentación en los deportistas, abriéndose a preguntas y coloquio entre la ponente y el público asistente, disfrutando con una amena y educativa charla.

La Concejalía de Juventud, delegada en David Rocío, agradece la colaboración desinteresada de María Acosta Trujillo.

EL ZOMBIEWALK HIZO DISFRUTAR A NUMEROSO PÚBLICO EN PLAYA HONDA

FESTIVAL ZOMBIEWALK 2011El pasado lunes, 31 de octubre tuvo lugar en la explanada de Guacimeta el evento Zombiewalk 2011, organizado por la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de San Bartolomé y la Asociación Mas que Arte, dando comienzo desde las 16:00 horas con talleres de pinturas, máscaras y caretas entre otros. A medida que fue avanzando la tarde, se desarrollaron numerosos espectáculos de baile, música, batallas de micros, etc. con animación y presentación de la mano de Josué Duarte. Ya entrada la noche el recinto se llenó con conciertos, teatros y deejays, mientras los graffiteros tenían su espacio para dar rienda suelta a su arte.

La explanada de Guacimeta contó en esta jornada de Zombiewalk con stands de las empresas colaboradoras que proporcionaban comida y bebida a los asistentes al evento, al que acudieron aproximadamente 1.200 personas, concluyendo la jornada a las 2.00 horas.