MAÑANA VIERNES COMIENZAN LAS FIESTAS DE MONTAÑA BLANCA EN HONOR A MARÍA AUXILIADORA

Fiestas Montaña Blanca del 20 al 29 de mayo en el Centro Sociocultural Lomo de Tesa

FIESTAS DE MONTAÑA BLANCA EN HONOR A MARÍA AUXILIADORA El calendario de las festividades municipales, que se extenderán hasta finalizar el verano, en cada uno de los pueblos del municipio, dará comienzo mañana viernes día 20 de mayo en la localidad de Montaña Blanca, con las Fiestas en honor a María Auxiliadora.
Animar a todos los vecinos a participar en los actos incluidos dentro del programa festivo que se extenderán hasta el 29 de mayo.

Programa de actos:

VIERNES 20

17:00 a 19:00h. Taller de Abalorios a cargo de la Ludoteca Municipal e hinchables.
20:00h. Inauguración de las Exposiciones:
– Talleres de Artesanía y Trajes Típicos del Ayuntamiento de San Bartolomé.
– Fotografías de Las fiestas de María Auxiliadora.

A continuación XII Festival Folclórico “Memorial Domingo Rocío”, con la actuación de la Escuela Municipal de Folklore y la Agrupación Folklórica La Peña.

SÁBADO 21

21:00h. Play Back de Montaña Blanca. A continuación Verbena Popular en la Plaza, a cargo de la orquesta Banda Nueva y el dúo Atlantis Swing.

DOMINGO 22 “Día Infantil”

10:00 a 12:00 h. Mini-Olimpiada Infantil, a cargo del AMPA y CEIP Montaña Blanca.
12:00 h. Fiesta de la Espuma.
17:00 a 19:00 h. Hinchables y merienda para los niños.
18:00 a 19:00 h. Exhibición de patinaje a cargo del Club de Patinaje Buenos Ayres.
19:30 h. Teatro-Play Back Infantil a cargo del AMPA de Montaña Blanca.

(más…)

ABIERTA AL PÚBLICO LA OFICINA DE LA GUARDIA CIVIL Y POLICÍA LOCAL EN PLAYA HONDA

Las nuevas dependencias están ubicadas en la Calle San Borondón nº 63 de Playa Honda

ABIERTA AL PÚBLICO LA OFICINA DE LA GUARDIA CIVIL Y POLICÍA LOCAL EN PLAYA HONDAVER VIDEODesde ayer, se encuentran abiertas al público las dependencias de la Guardia Civil y de la Policía Local en Playa Honda. Dependencias que están ubicadas en la calle San Borondón nº 63 y permanecerán abiertas de lunes a viernes como apoyo necesario para incrementar la seguridad ciudadana en la localidad. (Ver mapa)

Estuvieron presentes en la apertura al público, el Coronel Jefe de la Comandancia de la Guardia Civil de Las Palmas, Francisco Espinosa, el Capitán Jefe de la Tercera Compañía de la Guardia Civil de Costa Teguise, David Ramos, junto al Director Insular de la Administración General del Estado en Lanzarote, Orlando Suárez y el Alcalde de San Bartolomé, Marcial Martín. También acudieron a la cita el Subinspector de la Policía Local de San Bartolomé, Silverio Reyes, oficiales y varios agentes de la Policía Local, junto a efectivos de la Guardia Civil de San Bartolomé.

(más…)