NUEVO ALUMBRADO PÚBLICO ENCENDIDO DESDE ANOCHE EN LA FLORIDA

NUEVO ALUMBRADO PÚBLICO ENCENDIDO DESDE ANOCHE EN LA FLORIDA Desde ayer, “La Florida” cuenta con nuevos puntos de luz, instalados en las calles El Sobaco, El Lagar y El Parral, alumbrando estas calles de la localidad.

El presupuesto de esta obra asciende a 33.894€. Las farolas se han instalado cuentan con luminarias de 100 vatios que permiten desde un único puesto de mando monitorizar en línea toda la red de alumbrado, pudiendo así, tener el control de cada punto de luz, a la vez que reducir el consumo energético de todos los equipos.

Estos nuevos puntos de luz, se suman a los más de 1.000 instalados en todo el municipio.

LAS NUEVAS DEPENDENCIAS EN PLAYA HONDA DE LA GUARDIA CIVIL Y POLICÍA LOCAL LISTAS PARA SU APERTURA AL PÚBLICO

El Ayuntamiento de San Bartolomé pone a disposición de la Guardia Civil nuevas dependencias que albergarán las oficinas desde las que se dará información y se coordinarán actuaciones con la Policía Local, para velar por la seguridad de los ciudadanos de Playa Honda.

NUEVAS DEPENDENCIAS En breve abrirán sus puertas las nuevas dependencias ubicadas en la Calle San Borondón de Playa Honda, que albergarán un puesto de información de la Guardia Civil, y que servirá para coordinar actuaciones con la Policía Local, que contará también con dependencias adyacentes.

El puesto de la Guardia Civil de San Bartolomé ha pasado a ser un puesto principal por lo que el número de efectivos ha incrementado, noticia importante en materia de seguridad para el municipio, por lo que el Ayuntamiento de San Bartolomé, comenta el Alcalde, Marcial Martín “ha trabajado duro para que se haga realidad, que los vecinos de Playa Honda cuenten con las instalaciones de la Guardia Civil y Policía Local, y que se plasmarán en un convenio en próximos días. Estas nuevas dependencias vienen a cubrir una necesidad muy solicitada por los vecinos de Playa Honda en materia de seguridad, así como agradece en nombre de toda la Corporación, la buena predisposición de la Guardia Civil, para que los efectivos adscritos, mejoren la presencia en materia de seguridad en la localidad.”