• La Obra Social “la Caixa” presenta su nuevo Proyecto de Intervención Comunitaria Intercultural en San Bartolomé. El proyecto se implementará en 17 barrios y municipios de toda España con alta diversidad cultural.
• El proyecto se llevará a cabo con la colaboración del Ayuntamiento de San Bartolomé y a través de Fundación Canaria El Patio y de los recursos existentes en los territorios, bajo una adecuada dirección académica.
• El Proyecto de Intervención Comunitaria Intercultural es una iniciativa pionera en San Bartolomé, su objetivo es generar un modelo de intervención comunitaria de referencia en la gestión de la diversidad cultural.
• La Obra Social “la Caixa” destinará un total de 465.000 euros al desarrollo de este proyecto en San Bartolomé.