La Plaza León y Castillo acogió una propuesta de ocio familiar que aunó música y talleres participativos. La banda Music in action ofreció un divertido concierto, que atrajo la atención con llamativos instrumentos que destacaban por su originalidad y colorido. A través de la percusión calaron las pegadizas letras creadas en un sencillo inglés, que permitió que los niños y niñas pudieran corear los estribillos y acompañar en los ritmos, siendo músicos por una tarde.

Simultáneamente Ludieduca propuso una alternativa complementaria para que los niños y niñas de todas las edades pudieran crear sus propios instrumentos a partir de materiales reciclados, jugando, pintando, compartiendo y sobre todo divirtiéndose.

Desde las Concejalías de Educación y Cultura y de Bienestar Social se recuerda que la segunda cita de THE FRAMILYS tendrá lugar el 15 de junio, con la propuesta del MAGO MOR.
Este artista ofrece a través de su espectáculo una nueva forma de comunicación, basada en la palabra y en el poder de la sonrisa.