Actividad: Taller-Presentación del libro ALMA, LA TORTUGA QUE PERDIÓ LA CALMA, a cargo de la autora Laura Curbelo.
Lugar: Salón de actos. Centro Cívico de Playa Honda.
Día: Viernes 23 de abril.
Hora: 18:00 h.
Información: Para niños/as de 3 a 7 años.
Gratuito. Aforo: El aforo estará limitado. Sólo se permitirá el acceso de 2 convivientes por unidad familiar (1 niño/a y 1 adulto/a).
Inscripción previa en: concejaliadeculturasb@gmail.com
Descubre cómo Alma, consigue recuperar su valiosa calma. Un cuento para imaginar, compartir y aprender a calmarnos, a través del juego.
La idea de este proyecto, nace del hecho de que, nos guste o no, todo/as perdemos, inevitablemente, alguna vez, nuestra valiosa calma interior, y, por lo tanto, de la importancia de saber cómo recuperarla. No podemos, ni debemos intentar eliminar ninguna de nuestras emociones. Pero, sí podemos hacer algo mucho mejor; escucharlas y usarlas para conocernos a nosotros mismos.
Ésta, es una propuesta para hacerlo de una forma amena, familiar, divertida, y, por lo tanto, duradera. Lo haremos accediendo a un mundo muy cómodo, sobre todo para los/as niños/as, el mundo mágico de la imaginación. Ese, en el que entramos, por ejemplo, a través de los cuentos…Para ello, Laura Curbelo ha creado un cuento muy especial. Lo usaremos como una versátil herramienta, para experimentar todo lo expuesto anteriormente; “Alma, la tortuga que perdió su calma”.
Scroll Up