Concejalía de Nuevas Tecnologías

TALLER DE ADMINISTRACIÓN ELECTRÓNICA Y ACCESO A LOS SERVICIOS PÚBLICOS

Talleres formativosEl Ayuntamiento de San Bartolomé, a través de la Concejalía de Nuevas Tecnologías y la empresa pública Red.es pondrán en marcha una iniciativa enmarcada en la Fase II del Portal 060, a través de una serie de talleres formativos dirigidos a dar a conocer la implantación de dicho portal, siendo éste un modelo de atención ciudadana dirigido a fomentar el uso de la Administración Electrónica e Internet, alrededor de los servicios públicos (becas, renovación de DNI y de carnet de conducir, busqueda de empleo, impuestos, ayudas, declaración de la renta, etc.). Dichos talleres se impartirán del 22 al 26 de marzo, en jornada de mañana y de tarde, tendrán una duración de una hora y media, por grupo, los mismos se pueden realizar tanto en dependencias municipales como en las propias de las asociaciones o colectivos solicitantes.

Los talleres serán impartidos por el responsable de zona de Red.es, van dirigidos a toda la población, mayor de 16 años, los grupos se organizaran por perfiles (estudiantes, profesores/as, empresarios/as, parados/as, trabajadores/as, mayores, dinamizadores/as de telecentros, personal de las instituciones, etc…).

Rogamos a los/as representantes de los colectivos, centros educativos, instituciones, empresas… que hagan extensiva la información a todos/as sus miembros, acompaño a este escrito ficha de inscripción y cartel informativo, esperando que la misma sea de su interés, quedo a la espera de recibir, a la mayor brevedad posible, la solicitud de inscripción en el taller . Para recibir más información se puede poner en contacto con la Concejalía de Nuevas Tecnologías, a través del correo electrónico participacionciudadana@sanbartolome.es o del teléfono 928.520.128, ext. 244 / 253.
HORARIO

Scroll Up