El Ayuntamiento de San Bartolomé a través de la concejalía de deportes y en colaboración con el Club de Cliclismo El Aljibe desarrollará la I Semana del Ciclismo de San Bartolomé, que contará con una serie de charlas y ponencias que darán comienzo el jueves 25 de abril en el Centro Cívico de Playa Honda, a las 20.00 horas teniendo como primer tema la ‘Biomecánica’ a cargo de Pedro Dearriba (Biomecánico del Equipo Movistar Team), a continuación la charla ‘Metabolismo y Suplementación Deportiva’ a cargo del Doctor Iván Ibánez especialista en Medicina Metabólica y Nutricional.

El viernes, día 16 de abril, a las 20.00 horas, tendrá lugar la ponencia ‘Presente, Pasado y Futuro del Cliclismo’ a cargo de Cristóbal Pérez, Director de Márketing de Macario Llorente. Posteriormente los asistentes disfrutarán con la charla ‘Mis vivencias en la competición’ a cargo de Joan Llaneras (Oro Olímpico y Campeón del Mundo de Ciclismo en pista).

Para acudir a las Jornadas que son gratuitas y con aforo limitado, los interesados/as deberán retirar invitaciones previamente en los siguientes puntos: Mas Deporte San Bartolomé, Tribike Arrecife, Specialized Arrecife. Para ampliar información contactar con el teléfono 628 823 694 (Club de Ciclismo El Aljibe).

La Semana culminará con la celebración de la II Jornada de la III Copa de Escuelas MTB, que tendrá lugar el sábado 27 de abril en el Circuito anexo a la Casa Mayor Guerra de San Bartolomé, que contará con un acto con en ediciones anteriores en la que los deportistas y sus familias compartirán una jornada de ocio.

Scroll Up