El alcalde de San Bartolomé, Alexis Tejera, recibió al alcalde de Haría, Alfredo Villalba en el Ayuntamiento con el fin de firmar un acuerdo de colaboración y cooperación entre las dos administraciones.

Este convenio se suscribe teniendo en cuenta que el Ayuntamiento de Haría no cuenta actualmente con departamento de contratación, careciendo de capacidad organizativa y los recursos humanos necesarios para la tramitación de diversos expedientes de contratación que serían precisos para la adjudicación de los bienes y servicios que requieren para el correcto ejercicio de sus competencias.

La firma de convenio de colaboración entre ambas administraciones articula un sistema de cooperación horizontal para llevar a cabo la contratación conjunta de bienes y servicios.

“La falta de medios y personal nos obliga a mantener estas líneas de cooperación por la que aunamos recursos y esfuerzo conjunto para sacar adelante contratos necesarios para el funcionamiento, en este caso del Ayuntamiento de Haría”.

Scroll Up