El Patio de la Casa Ajei albergará una combinación de píldoras culturales al aire libre, en la que se entremezclan varias disciplinas artísticas, contando con recursos locales e insulares, destacan el alcalde y concejal de cultura Isidro Pérez, y de ahí surge el nombre, de la apuesta por lo nuestro y cercano, invitando a toda la vecindad a participar en el ciclo de programación cultural presencial, Kilómetro Cero.

La propuesta da un impulso al sector y garantiza el acceso de la ciudadanía a bienes culturales como la Casa Ajei, de forma que se asegura el consumo y disfrute de productos relacionados con las artes escénicas y se fomenta la actividad creadora en condiciones de igualdad.

La asistencia a todos los actos, sin excepción, se realizará bajo inscripción por correo electrónico y con cumplimiento riguroso de las medidas recomendadas por Sanidad. La solicitud de invitación se cursará a través de: cultura@sanbartolome.es

La organización atenderá las solicitudes por orden de llegada y preasignará la butaca correspondiente en función de la modalidad de asistencia que seleccione el público.

Sin aglomeraciones, sin colas. Con entrada gratuita y acceso sujeto a inscripción previa, con un aforo máximo de 50 personas que podrán disfrutar del cartel de “KILÓMETRO CERO”.

PROGRAMACIÓN:

-Viernes 31 de julio – 20:30h.: Sesión de Narración Oral, titulada “BRINDO POR LAS MUJERES”, con Isabel Cabrera.

-Sábado 01 de agosto – 20:30h.: Concierto de “MALVASÍA SOUND”. Trío formado por el timplista José Vicente Pérez, el guitarrista Manuel Adrián Niz y como solista Ciro Corujo.

-Jueves, 06 de agosto – 18:00 h.: Teatro familiar, “LA RAMITA DE HIERBABUENA”, a cargo de AC Bambalinas.

-Viernes, 07 de agosto – 20.30h.: Sesión de Narración Oral para adultos, titulada “PASOS”, con Cristina Temprano.

-Sábado, 08 de agosto – 20:30h.: Concierto, “NOCHE LÍRICA CON GALDÓS”, a cargo de la Orquesta Clásica de Lanzarote. Con la soprano Judith Pezoa y el pianista Gonzalo Manzanares.

 

Scroll Up