El alcalde, Isidro Pérez, calificó de muy positiva la reunión en la que se ahondó en la cooperación y coordinación entre ambas instituciones

El acalde del Ayuntamiento de San Bartolomé, Isidro Pérez, recibió la visita este pasado lunes del consejero de Obras Públicas y Deportes del Cabildo de Lanzarote, Alfredo Mendoza. A la reunión también asistieron los ediles del Consistorio Antonio Rocío (Economía y Hacienda), Marlene Romero (Urbanismo y Actividades Clasificadas) y Raúl de León (Deportes, Servicios Públicos, Vías y Obras).

La reunión sirvió como primer encuentro institucional entre ambas corporaciones tras la designación de Isidro Pérez como el alcalde. Durante la cita se hizo un recorrido por todos los proyectos de calado para el municipio de San Bartolomé en el que la colaboración del Cabildo de Lanzarote es indispensable.

Se analizaron cada uno de los planes de cooperación municipal en desarrollo, así como la llegada de nuevos fondos FDCAN como el estado de las carreteras insulares que pasan por el municipio, además de pormenorizar las obras y servicios necesarias en San Bartolomé.

Isidro Pérez agradeció la visita del consejero Alfredo Mendoza al Ayuntamiento de San Bartolomé, calificándola de muy positiva “ya que es de nuestro especial interés fomentar la cooperación entre el Consistorio que encabezo y la primera institución de la isla, pues creo que el trabajo conjunto logrará mejorar las condiciones y servicios de nuestros vecinos y vecinas”.

El alcalde insistió en que “gracias a la coordinación de todas las concejalías de este Ayuntamiento entre sí y con el Cabildo de Lanzarote se han logrado desarrollar hasta ahora importantes proyectos para el municipio y queremos que siga siendo así, trabajando conjuntamente, para llevar a cabo importantes proyectos en el futuro”.